El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que en la víspera se reunió con el empresario Carlos Slim y quien le expresó su disposición para seguir invirtiendo en el país, para beneficio de la economía nacional.

“Me reuní con Slim ayer (miércoles). Él está dispuesto a seguir invirtiendo en el país. Él siempre ha manifestado que lo mejor es invertir en México (…), es buena la relación con él y con otros empresarios, yo les diría que con todos los empresarios”, mencionó el mandatario durante su conferencia matutina.

Ayer, reportes periodísticos señalaron que el empresario multimillonario acudió a Palacio Nacional para sostener una reunión con el mandatario, la cual duró dos dos horas y no se dio a conocer los temas tratados en la misma, además de que Slim salió sin dar declaraciones por la parte trasera del recinto.

Te puede interesar: Más de la cuarta parte de mexicanos apoya extender mandato de AMLO: GCE

AMLO dijo que al igual que con Slim, ha tenido reuniones con empresarios de diversas regiones del país, quienes también le han expresado su deseo de seguir invirtiendo para fortalecer la economía nacional.

“Hay comunicación permanente con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), ayer me reuní con Carlos Salazar. Estoy seguro de que va a crecer la economía, además estamos haciendo bien las cosas”.

Lee: AMLO asegura que respetará decisión de Banxico sobre tasas de interés

 

Siguientes artículos

Bajan ingresos de los hogares más ricos de México (y se reduce la desigualdad)
Por

El 64% de los ingresos de este grupo de hogares proviene de sueldos y salarios, mientras que el 13% proviene de transfer...