Acreage Holdings, compañía de cannabis medicinal, anunció que la cadena televisiva CBS rechazó su solicitud para transmitir un comercial sobre los beneficios de la marihuana medicinal durante el Super Bowl LIII. “No estamos particularmente sorprendidos de que CBS y/o la NFL hayan rechazado el contenido. Eso creemos es en realidad menos una declaración sobre ellos y más una declaración sobre dónde estamos ahora en este país”, dijo George Allen presidente de Acreage, según USA Today. Te puede interesar: Mariguana en CDMX, una de las más económicas en el mundo Acreage Holdings buscaba mostrar que el cannabis medicinal ayuda a ciertas personas a lidiar con el dolor, en un comercial de treinta o sesenta segundos. La tarifa de un comercial en el Super Bowl pasó de 37,500 dólares en 1967 a por lo menos 4.5 millones de dólares (mdd) en la televisión estadounidense. El costo de un comercial televisado de 30 segundos en CBS durante el evento deportivo, el cual se llevará a cabo el 3 de febrero, es de entre 5.1 y 5.3 mdd, de acuerdo con Variety.
Medical Marijuana Ad Gets Banned From Super Bowl

Medical Marijuana Ad Gets Banned From Super Bowl

Posted by The Young Turks on Wednesday, January 30, 2019

 

Siguientes artículos

Fallece Pablo Larios, portero histórico del futbol mexicano
Por

Quien fuera campeón de liga y copa con Puebla en la temporada 89-90 falleció a causa de un paro respiratorio.