Cemex agregó 279 nuevas tiendas Construrama en México y otros países de Latinoamérica, un total de 2,296 tiendas al cierre del año pasado.

“El crecimiento y la profesionalización son algunos de los principales objetivos de Construrama. En Cemex tenemos claro que el continuar incrementando nuestra cobertura”, afirmó Sergio Menéndez, vicepresidente de Ventas a distribuidores de Cemex México.

Lee también Cemex busca elevar a 36.7% su participación en Lehigh White Cement

Actualmente la compañía mexicana cuenta con 1,842 tiendas en México y 454 tiendas en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana.

PUBLICIDAD

Entre los beneficios que reciben los consecionarios Construrama destacan capacitaciones de eficiencia y servicio al cliente, estrategias de venta, programas de lealtada, apoyo con materiales de mercadotecnia y alianzas estratégicas con proveedores para brindar ofertas de valor con ventajas comerciales, de acuerdo con el documento.

 

Siguientes artículos

Ya es posible realizar pagos por WhatsApp a través de Swap
Por

Swap Key, una función especializada que permite a las personas realizar pagos personales a través de aplicaciones de men...