En México, 30 millones de personas utilizan WhatsApp para mantenerse en contacto, compartir fotos y videos.

Debido a esa demanda, el equipo de Swap, plataforma para mandar dinero a cualquier persona de tu lista de contactos, desarrolló Swap Key, una función especializada que permite a las personas realizar pagos personales a través de aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger, Instagram o Twitter.

“Queremos facilitar aún más los envíos de dinero. Esta es una muestra más de que revolucionamos la forma de hacer pagos”, comentó Bruno Ramos, CEO y fundador de Swap.

También puedes leer: WhatsApp lanzará servicio de transferencia de dinero interbancario en India

PUBLICIDAD

Además de la posibilidad de pagar a cualquier persona en menos de 30 segundos, 24/7 y con un chat de soporte, Swap permite a sus usuarios depositar directamente a cualquier tarjeta de débito o CLABE interbancaria sin tener que registrarla o darla de alta.

“Swap también cuenta con los protocolos de seguridad y los sistemas antifraude más robustos de la industria para encriptar y tokenizar la información personal y financiera para que esté protegida”, dijo la compañía en un comunicado.

Aunque Swap está disponible de forma gratuita en el App Store y en Google Play, Swap Key sólo puede descargarse en iOS, pero pronto estará disponible para Android.

 

Siguientes artículos

argentina
Esta empresa mexicana será el quinto productor de petróleo en Argentina
Por

La compañía petrolera cuenta con 800 mdd para cubrir la operación y espera cerrarla en abril de 2018.