Apenas pasaron poco más de 24 horas del anuncio del fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández por el West Ham y la influencia del mexicano ya empieza a ser latente en la Premier League. Diversas casas de apuestas lo colocan como uno de los favoritos para alzarse como máximo goleador de la liga.

Aún no se sabe ni siquiera el dorsal que usará el mexicano, pero en Inglaterra demuestran tener buena memoria. Son conscientes de que Hernández es un goleador nato, que en su primera etapa en la Premier tuvo un promedio de un gol cada 130 minutos jugados en la que quizá sea la liga más competitiva, una carta de presentación más que valida para que el de Jalisco entre en esa terna de favoritos.

Otro de los argumentos que hacen que el ex de Bayer Leverkusen sea colocado como uno de los grandes goleadores de la próxima temporada 2017-2018 son las afirmaciones del periodistas de la BBC, Ross Mitchell, quien declaró que “obviamente Javier será la primera opción en la delantera”.

Lee: West Ham pagó 21.9 mdd para que el ‘Chicharito’ regrese a la Premier

PUBLICIDAD

El máximo goleador de la Selección Mexicana se encuentra tan sólo detrás de los grandes favoritos como Kun Agüero (6.50 dólares de ganancia por dólar apostado) Romelu Lukaku (5.50 dólares),  Álvaro Morata (5.5 dólares) y Harry Kane (3.5), quien fue el que más goles anotó la temporada pasada.

A la par del mexicano se encuentran jugadores como los delanteros del Arsenal, Alexis Sánchez y Lacazzette, así como Marcus Rushford, del Manchester United, con 26 dólares de ganancia por cada dólar apostado.

Es una responsabilidad grande la que tendrá encima el de Guadalajara, que es hacer la mayoría de los goles de los hammers, una afición que le va a exigir mucho. Tendría que anotar al menos 28 goles para poder luchar por la bota de oro de la liga inglesa.

Una tarea más fácil será superar las 9 dianas de Michail Antonio mejor el goleador del West Ham en la temporada pasada. ‘Chicharito’ anotó sólo 11 goles con el conjunto de las aspirinas en la temporada que recién terminó.

Quedará esperar al 13 de agosto cuando comience la Premier League y Javier Hernández regrese a Old Trafford, casa del Manchester United, ahora como jugador hammer, para ver si el mexicano inicia con buen pie esa lucha por ser de los mejores goleadores de la liga.

También te puede interesar: Esta firma italiana vestirá a la Selección Mexicana en 2018

 

Siguientes artículos

¿Emprender, emplearse o independizarse?
Por

Cuando alguien hace lo que le apasiona, lo hace como nadie, lo disfruta y entrega con gusto su vida profesional a ello,...