Notimex.- Siguen los cambios en Chivas de cara a 2020 y el club confirmó este lunes que Alan Pulido, campeón de goleo del torneo Apertura 2019, estará en la lista de transferibles durante el mercado invernal.

En un comunicado, el equipo señaló que Pulido habló con la directiva rojiblanca y expresó su deseo de salir del equipo, por lo que lo apoyarán “para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible”.

Durante el Apertura 2019, Pulido participó en los 18 partidos de la fase regular, sumó mil 599 minutos y consiguió 12 anotaciones que le permitieron ser el primer mexicano que conquista el título de goleo luego de ocho años de dominio extranjero.

En siete temporadas con el Guadalajara, el atacante se coronó tres veces: en Liga y Copa del Clausura 2017, así como en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

Te recomendamos: Viajes de los 20 mejores futbolistas causaron 505 toneladas de CO2

 

Siguientes artículos

Morena busca proteger datos de usuarios de plataformas digitales
Por

La iniciativa promueve que los usuarios tengan el derecho a la cancelación, o "derecho al olvido", para que sus datos pe...