Casi 10 años después de que MOBILITY ADO creó y desarrolló una de las marcas más icónicas y queridas en México, llegó el momento de decirle adiós. Esta decisión se debe al deseo de que la compañía (Cielito Querido Café) siga creciendo en nuestro país de la mano de un nuevo dueño.

La historia detrás de este concepto comenzó desde cero. Lo que en un momento fue una idea para romper con los estereotipos de cafeterías que existían en nuestro país, se convirtió rápidamente en una marca y un concepto con el cual la sociedad mexicana se identificó inmediatamente.

Su imagen, arquitectura, lenguaje y frescura, resaltando en todo momento la cultura y tradición mexicana, hizo sentir que cada Cielito Querido Café fuera como un pedacito de este increíble país. Y esto, complementado con el alto sentido humano del equipo que lo opera, unido a la gran calidad de sus productos y proveedores, 100% mexicanos, lograron la fórmula perfecta para posicionarse en la preferencia de la sociedad mexicana, de manera muy rápida y exitosa.

“Para todos nosotros en MOBILITY ADO, orgullosa empresa mexicana con 80 años de historia, nos llena de felicidad saber que un concepto tan mexicano, se va a una nueva casa que también es 100% mexicana, con más de 100 años de experiencia, y una de las empresas más fuertes de nuestro país”, señala la compañía mediante un comunicado.

Y agrega: “Estamos seguros que viene un futuro lleno de crecimiento, consolidación y muchas cosas positivas, respaldadas de la calidad y profesionalismo que caracteriza a Grupo Herdez”.

Hasta hace un año, los planes de Cielito Querido Café pasaban por consolidar su presencia en la capital y el centro del país con la apertura de 10 unidades y una inversión de 60 millones de pesos; hoy, para el nuevo dueño, “esta adquisición es parte de la estrategia de crecimiento y fortalecimiento del portafolio de marcas de Grupo Herdez. En el segmento de impulso, en conjunto con Nutrisa y Lavazza, el Grupo ahora cuenta con más de 500 puntos de venta en todo el país”, detalló en un mensaje.

Te puede interesar: La magia de los pueblos de México.

La magia de los pueblos de México en una sola dirección: MOBILITY ADO

 

Siguientes artículos

autos vehículos
Exportación de autos modera su caída: cae ‘sólo’ 38.79% en junio
Por

En los dos meses previos, tanto la producción como las exportaciones de vehículos sufrieron caídas mayores a un 90% inte...