Por primera vez, del 24 al 27 de octubre se llevó a cabo el Tianguis de Pueblos Mágicos con sede en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, un evento en el que participaron los representantes de las 121 comunidades acreedoras a la denominación “Pueblos Mágicos” con el objetivo de dar a conocer el folclor, la gastronomía, artesanías, así como una gran variedad de productos y servicios turísticos. La inauguración tuvo una afluencia de más de 150 mil personas y dejó una derrama económica superior a los 100 millones de pesos. En esta primera edición, se contó con la presencia del secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués, quien expresó que el Tianguis Pueblos Mágicos impulsará el turismo de los mexicanos dentro del país, que representa el 85% de los huéspedes en hoteles.  Además, Omar Fayad Meneses, mandatario de Hidalgo, afirmó que el papel de los gobiernos es el de ser facilitadores de la inversión, no obstáculos para el desarrollo. Bajo este contexto, MOBILITY ADO se suma a este gran acontecimiento formando una alianza con la Secretaría de Turismo para impulsar el desarrollo de la industria turística en México. Durante el evento, Víctor Hugo Enríquez, gerente general México división transporte en MOBILITY ADO, señaló: “Es un honor para el grupo participar e impulsar el  turismo por carretera en México. Patrocinamos específicamente el pabellón de negocios, en donde se hacen las citas entre los empresarios y las ofertas de turismo, también traemos dos de nuestros autobuses insignia, y en este mes estamos incursionando en la Galería Rodante, en la que brandeamos por lo menos un autobús por cada zona en donde tenemos presencia con una obra de arte alusiva al estado. Nuestra función el día de hoy es trasladar a los invitados, a la prensa y a las empresas que participan en este magno evento”. Por otra parte, Víctor mencionó que MOBILITY ADO está migrando de ser una empresa únicamente de transporte foráneo a ser una empresa con presencia global: “Es una compañía mexicana que tiene presencia en Europa y Centroamérica y lo que queremos es ser cada vez más humanos y más inteligentes con diversos tipos de movilidad , desde la bicicleta, hasta tranvía, Metro y Metrobús, con la finalidad de que nuestro pasajero pueda llegar mucho más fácil y accesible a su destino”, agregó. A través de su robusto portafolio de soluciones integrales como lo es Autotur, Turibus, Turitour y Miescape.mx, la compañía de movilidad sigue manteniendo su liderazgo en los servicios de transporte, teniendo como objetivo, mejorar cada día la experiencia del cliente y hacer que los viajes sean fáciles, más accesibles y seguros.

Te puede interesar:

MOBILITY ADO une esfuerzos para proyectar una ruta por la paz

MOBILITY ADO une esfuerzos para proyectar una ruta por la paz

 

Siguientes artículos

InMemori: la red social que te mantiene al tanto de la muerte
Por

InMemori es una plataforma digital que funciona como una red social y que ayuda a los deudos a organizar, convocar y act...