La cadena de salas cinematográficas, Cinépolis, inaugurará en Texas su primer complejo, pero no contará con taquilla: la venta de sus entradas será por internet y en línea, durante este fin de semana.

Los clientes podrán adquirir sus entradas y reservar sus asientos a través de las aplicaciones en línea, y en caso de no haber reservar previamente, los empleados les ayudarán a adquirir su boleto.

La empresa mexicana llegará a la comunidad de Euless, en el condado de Tarrant, Texas, bajo el nombre de “Cinépolis Euless”. Contará con 12 salas equipadas entre 100 y 190 asientos reclinables con mesa giratoria y sostenedor para alimentos y bebidas.

Para Cinépolis esta nueva apertura será la número 17 en Estados Unidos y la primera en Texas. La empresa ya ofrece servicio en California, Nueva York, Florida y New Jersey.

PUBLICIDAD

La compañía mexicana de exhibición cinematográfica planea abrir diferentes salas en el país estadounidense durante los próximos años.

Lee también: Cinépolis quiere que compres palomitas desde tu smartphone

 

Siguientes artículos

newsweek trump
Trump, el presidente flojo: Newsweek
Por

La revista detalló los hábitos del presidente, el cual ha seguido en el estilo que tenía de dirección como empresario....