Cinépolis lanzó un plan de apoyo para los afectados en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

“Lamentamos profundamente los difíciles momentos que están atravesando nuestros hermanos afectados en los estados de Oaxaca, Chiapas, México, Morelos, Puebla, y Ciudad de México, provocados por los sismos que han sufrido en las últimas semanas”, dijo la cadena de cines en un comunicado.

La empresa informó que a partir de este jueves 21 de septiembre todas sus taquillas y dulcerías a nivel nacional se habilitan para recaudar fondos. “Cinépolis sumará un peso por cada peso recaudado”, indicó.

Los recursos se canalizarán a UNICEF para que más de 4,000 niñas y niños afectados en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Morelos y Puebla tengan espacios seguros de aprendizaje mientras se rehabilitan sus escuelas, así como apoyo psico-emocional para reconstruir sus vidas y volver a sonreír. “Son estos retos los que nos definen como nación y como organización”, agregó.

Asimismo, la empresa compartió el listado de sus cines que se encuentran sin operar y que estarán siendo revisados minuciosamente para que pueda ser abiertos en los próximos días.

“Hasta este momento, tenemos 31 conjuntos fuera de operación a nivel nacional, de los cuales 19 son conjuntos de Ciudad de México y Área Metropolitana, 9 en Morelos y 3 en Puebla. Cabe mencionar que en su mayoría son conjuntos que se encuentran cerrados por instrucciones de las mismas plazas comerciales”, detalló Cinépolis.

Puedes leer: Sector privado creará fideicomiso para reconstruir zonas afectadas por sismo

 

Siguientes artículos

FedEx y Pakmail repartirán ayuda a damnificados por terremoto
Por

El horario de atención en las sucursales de Pakmail es de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y los sábados de 10 am a 2pm.