Imitando movimientos de fútbol y con un telón de fondo musical superpuesto con entusiastas comentarios televisivos, el Cirque du Soleil lanzó esta semana un espectáculo en Buenos Aires que celebra en un homenaje a la querida estrella del fútbol argentino Lionel Messi.

“Messi10”, que lleva el nombre de su número habitual de camiseta, brinda al público la oportunidad de revivir la emoción de la victoria de Argentina en la Copa Mundial en Qatar el año pasado, impulsada por el toque mágico de su capitán.

Te podría interesar: Dueño del Inter de Miami dice que negoció más de cuatro años con Messi para llevarlo a EU

Cirque du Soleil rinde homenaje a Messi en Buenos Aires

“Es como un nuevo superhéroe. La camiseta de la selección argentina con el 10 de Messi en la espalda es como la capa de Superman”, dijo el productor Diego Sáenz en un ensayo del espectáculo, que cuenta con artistas y acróbatas de 15 países.

El espectáculo de la compañía de circo canadiense se realizó con la bendición del gran hombre, quien participó en algunas de sus decisiones creativas, incluida la selección de música y momentos destacados de su vida relacionados con su familia, dijo el productor.

El espectáculo realizará una gira por Latinoamérica el próximo año y probablemente terminará en Miami.

Con información de Reuters.

Las noticias en imágenes; síguenos en nuestro Instagram

 

Siguientes artículos

transportado-migrantes-Texas
México tendrá una cumbre migratoria con 11 países latinoamericanos el 22 de octubre
Por

El encuentro ocurrirá mientras México y Centroamérica afrontan un flujo migratorio sin precedentes, como advirtió la OIM...