Notimex.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó que los dos ciudadanos de nacionalidad israelí asesinados la tarde del miércoles en la Plaza Artz, en la capital del país, contaban con antecedentes criminales tanto en México como en su país de origen.

La dependencia federal indicó que respecto a los hechos ocurridos en el centro comercial ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón “se han encontrado antecedentes criminales en los dos sujetos de nacionalidad israelí que fueron asesinados”.

Señaló que mantiene acuerdos internacionales que promueven y atienden ese tipo de casos y que mantiene contacto con las autoridades de la Ciudad de México a cargo de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

La SSPC reiteró su compromiso de colaborar y fortalecer la cooperación con instituciones internacionales en materia de seguridad y prevención del delito.

Te recomendamos: Doble asesinato de Plaza Artz pudo haber ocurrido por infidelidad

 

Siguientes artículos

Telmex
Telmex reestablece al 100% su servicio
Por

Teléfonos de México informó que fue reestablecido al 100% la intermitencia de los servicios afectados por el corte de fi...