Notimex.- El doble asesinato en Plaza Artz en el Pedregal de la Ciudad de México se debió a una infidelidad, confesó la autora de los disparos, quien después de accionar su arma en el restaurante contra dos hombres se despojó de una peluca y ropa que llevaba sobrepuesta para despistar a la policía.

“Me vengué por una infidelidad”, dijo la responsable confesa, quien la tarde de este miércoles estaba en una mesa del restaurante ubicado en una zona de comercios de lujo y se acercó a una mesa donde estaban dos hombres y abrió fuego contra ellos.

Uno de los agredidos murió en el lugar y otro cuando era atendido en un hospital. La agresora escapó corriendo y en el camino se despojó de una peluca mitad rubia y mitad negra, además de una camiseta, pero aun así fue ubicada y detenida por policías luego de una persecución.

Te interesa: Autoridades analizan relación laboral entre repartidores y firmas tipo app

“Fue una agresión directa de parte de una mujer contra un hombre y también hiere a un compañero de esa persona, quien después muere en el hospital. Ella confesó que (el ataque) fue por una infidelidad”, dijo Jesús Orta Martínez, secretario de Seguridad de la Ciudad de México en entrevista con Milenio Televisión.

Versiones de testigos señalan que un adolescente portaba una metralleta, pero esto no fue confirmado por el funcionario, quien sin embargo señaló que hubo dos presuntos cómplices de la mujer, quienes huyeron a bordo de un auto Versa azul.

Un policía resultó herido en un hombro y por un rozón de bala en la nuca pero fue reportado estable.

 

Siguientes artículos

El narco que pasará toda su vida en las sombras
Por

Los jefes de las drogas tarde o temprano terminan muertos o en prisión. Es la suerte de quienes tuvieron todo y terminan...