Del 9 al 25 de febrero en Pyeonchang, Corea del Sur, se llevará a cabo una edición más de los Juegos Olímpicos de Invierno, pero será como ninguna otra.

Los usuarios de esta plataforma podrán vivir una experiencia en primera persona, al tener disponibles más de 50 horas de contenido para ser visto en realidad virtual, cortesía de Claro Sports y Marca Claro, que llevarán el contenido a otros 17 países de Latinoamérica.

La experiencia podrá vivirse a través de la aplicación Marca Claro 360 la cual usa tecnología de punta para captar los movimientos de forma esférica y que el usuario poder disfrutar el contenido en tiempo real como si estuviera presente en la ciudad coreana. La app estará disponible para dispositivos iOS, Android, Google DayDream y Samsung Gear VR.

José Antonio Aboumrad Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports, declaró, “nuestro principal objetivo es brindar experiencias únicas a la audiencia, utilizando para ello tecnología de vanguardia, por lo que estamos ciertos que llevar por primera vez a América Latina transmisiones en directo utilizando realidad virtual, revolucionará la forma en que nos conectamos con las emociones de los Juegos Olímpicos”.

PUBLICIDAD

Lee también: Coreas hablarán la próxima semana sobre JO de Invierno

 

Siguientes artículos

joaquin-el-chapo-guzman
Jurado en caso de “El Chapo” tendrá protección especial
Por

Un magistrado decidió que las identidades de los jurados estarán protegidas de las partes y de la prensa, y serán trasla...