Con los tiempos electorales soplando cada vez con más fuerza, el empresario Claudio X. González Laporte arropó al secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, como candidato del PRI para la contienda presidencial del próximo año.

Durante su participación en la clausura del México Cumbre de Negocios, realizado en San Luis Potosí, el presidente del Consejo de Administración de Kimberly Clark México destacó a Meade, con el que compartía el escenario en esos momentos, como una de las alternativas más fuertes del partido tricolor para obtener la candidatura presidencial.

“He hablado de quién no (debe ganar). Pero debemos decir quién sí, porque tenemos alternativas viables y las existen. No sé si en este salón está el candidato presidencial del PRI. Pero sí sé que aquí tenemos, y lo puedo decir con mucha convicción, que aquí está uno de los más fuertes”.

Te recomendamos leer este material de nuestra revista:
AMLO vive en lo peor del siglo XX: Claudio X. González

PUBLICIDAD

Sin nombrar de forma directa a Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el triunfo de un candidato populista en 2018 representaría un retroceso para el país.

“Yo creo que le vamos a ganar, pero no va a ser fácil porque ese señor tiene lo suyo y ha estado trabajando por 18 años. Y si lo hacemos perder en 2018, lo vamos a ver en 2024, porque así es esta persona, lo conozco bastante bien”, mencionó ante empresarios y funcionarios reunidos en este foro.

Asimismo, González Laporte hizo un llamado al empresariado a “entrarle” al proceso electoral y presentar propuestas dirigidas a la inversión y la productividad.

Te puede interesar:

Cuando atacas a la corrupción, ésta te ataca a ti: Claudio X. González Guajardo

 

Siguientes artículos

Grandes expectativas para el GP de México dentro y fuera de la pista
Por

La edición anterior del GP rompió un récord de asistencia en México, con un registro total de 339,967 espectadores y gen...