The Coca-Cola Company anunció que J. Alexander “Sandy” Douglas Jr. dejará la presidencia de la compañía en Norteamérica (CCNA), y será sustituido por James L. “Jim” Dinkins, quien actualmente se desempeña como presidente de la unidad de negocios de Minute Maid y es director de Ventas Minoristas de CCNA.

Dinkins ocupará dicho cargo a partir del 1 de enero de 2018, y reportará al presidente y CEO de Coca-Cola, James Quincey. Sin embargo, Douglas se retirará de la compañía hasta el 1 de marzo del mismo año.

“Douglas, quien se unió a Coca-Cola en 1988, ha sido una fuerza clave en la transformación de CCNA, para el éxito sostenible a largo plazo. Bajo el liderazgo de Douglas, CCNA ha revitalizado el crecimiento de las bebidas carbonatadas, al tiempo que aumentó la cartera total de bebidas del grupo”, dijo la empresa en un comunicado.

El nuevo presidente de la compañía en la región de América del Norte lidera el equipo de Minute Maid, que produce y vende marcas de jugos y bebidas naturales.

PUBLICIDAD

“Nuestro negocio en América del Norte ha prosperado y está bien posicionado para un éxito continuo. Sandy Douglas ha hecho un gran trabajo para llevar a CCNA a una posición sólida. Jim Dinkins es un ejecutivo respetado y con mucha experiencia que liderará Coca-Cola en Norteamérica, mientras continúa evolucionando y creciendo”, señaló Quincey.

Te recomendamos: Carlos Salazar dejará la dirección de FEMSA en 2018

 

Siguientes artículos

Fox Sports se queda con los partidos de Xolos y Santos Laguna
Por

La televisora añadirá en 2018 dos equipos más de la Liga MX a su cartera de contenidos, en la que están Pachuca y León....