Coca-Cola Femsa (KOF) informó que sus rutas de distribución en Tlalpan, en la Ciudad de México, operan con normalidad, luego de que se presentaran inconformidades por parte de trabajadores de la botelladora.

“En relación a nuestros Centros de Distribución localizados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, informamos que las operaciones se mantienen bajo actividades normales”, informó la compañía vía escrita a Forbes México.

La empresa añadió que las inconformidades por parte de un grupo de colaboradores fue por modificaciones en el modelo de distribución.

Fuentes indican que los trabajadores estarían inconformes por ajustes salariales.

“Ratificamos que en todo momento hemos mantenido comunicación abierta y cercana con los representantes sindicales y la base de colaboradores para llegar a acuerdos comunes…Nuestras operaciones están desempeñándose con normalidad por lo que nuestros clientes y consumidores pueden seguir disfrutando de nuestros portafolio de bebidas”, añadió la compañía.

Te recomendamos:

Coca-Cola Femsa enfrenta inconformidades laborales en Centro de Distribución

 

Siguientes artículos

Si no fuera por México, la Copa de Oro sería un rotundo fracaso
Por

Porque las finanzas de la Concacaf, vapuleadas en años pasados por la corrupción, son las más afectadas cuando nuestro p...