El comentarista televisivo y analista económico estadounidense Larry Kudlow dijo el miércoles que aceptó una oferta del presidente Donald Trump para convertirse en el máximo asesor económico de la Casa Blanca, en reemplazo de Gary Cohn.

“El presidente me ofreció la posición la pasada noche y acepté”, comentó Kudlow a Reuters, añadiendo que cree que el anuncio oficial se hará el jueves.

A principios de marzo, la Casa Blanca anunciaba la renuncia de Gary Cohn como máximo asesor económico de Donald Trump, luego de que el presidente de los Estados Unidos dijera que impondría fuertes aranceles a las importaciones de acero y aluminio.

“Ha sido un honor servir a mi país y promulgar políticas económicas a favor del crecimiento en beneficio del pueblo estadounidense, en particular la aprobación de una reforma fiscal histórica. Estoy agradecido con el presidente por darme esta oportunidad y le deseo a él y a la administración grandes éxitos en el futuro “, dijo Cohn en un comunicado.

PUBLICIDAD

También puedes leer: Renuncia Gary Cohn, el máximo asesor económico de la Casa Blanca

Con información de Reuters.

 

Siguientes artículos

UE insta a Trump a “hacer el comercio, no la guerra”
Por

Las instituciones europeas adoptan un discurso conciliador apelando a lo que une al bloque y EU: apuesta por un comercio...