La empresa canadiense de producción de cannabis A busca catadores para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer.

“Sí, es un trabajo real. AHLOT ahora está contratando personal para la industria del cannabis en Canadá (que pronto para ser legal)”, dice el anuncio de la compañía.

De acuerdo con la propuesta de trabajo, quienes obtengan el empleo (sólo canadienses) podría ganar hasta 50 dólares la hora. En principio deben tener la edad legal y ser elegibles para trabajar en el país.

También puedes leer: Productores de mariguana preparados para atender demanda en Canadá

PUBLICIDAD

“Entonces, si usted es un talento oculto con algo de tiempo libre para documentar lo que ya le gusta hacer, nos alegra saber de usted”, dice el anuncio.

El consumo recreativo de la mariguana será legal en Canadá a partir del 17 de octubre.

El gobierno federal cobrará un dólar de impuesto por cada gramo que se venda de cannabis o 10% en ventas superiores a los 10 dólares.

A pesar de este impuesto y de la inconveniencia que presenta la posibilidad de ser vetados de ingresar a Estados Unidos por trabajar en esta industria, los “canna-preneurs” (emprendedores de la industria del cannabis) siguen cultivando y empaquetando la marihuana para atender el apetitoso mercado canadiense.

WE'RE HIRING! Earn $50/hr. to evaluate the best that Canada’s growers have to offer. Must be of legal age and legally eligible to work in Canada to apply.http://bit.ly/AHLOTxCCC

Posted by AHLOT on Tuesday, September 18, 2018

 

Siguientes artículos

colin-kaepernick
Harvard dará un reconocimiento a Colin Kaepernick
Por

El atleta protagonista de la última campaña de Nike recibirá la Medalla W.E.B. Du Bois el 11 de octubre en el Centro Hut...