Por Kristin Tablang

¿Quieres experimentar un lugar que está fuera de este mundo, pero no tienes para pagar un boleto de 250,000 dólares al espacio exterior? En celebración del 50 aniversario del alunizaje del Apolo 11, Airbnb invita a todos los viajeros a quedarse en cinco casas “interestelares”, ubicadas alrededor del mundo, por solo 11 dólares por noche (210 pesos mexicanos). Los interesados ​​en aprovechar esta meteórica oferta tendrán poco tiempo para reservar. ¿Qué esperas? Si aún te quedan dudas, sigue leyendo el artículo.

Desde un cohete hecho a mano en Nueva Zelanda hasta un platillo volador futurista en el Reino Unido, estas viviendas únicas prometen transportar a los viajeros a una galaxia muy, muy lejana, sin tener que abandonar la Tierra.

A continuación van las opciones:

Unique and Secluded Airship

Cortesía Airbnb

Ubicada en un terreno remoto de casi dos hectáreas, en una isla tranquila en Tobermory, Escocia, esta pintoresca cápsula de aluminio ofrece una escapada como ninguna otra.

Esta residencia sostenible, con capacidad para dos personas, ofrece una cama matrimonial, un baño completo, una cocineta, una sala de estar con ventanas tipo libélula (de piso a techo) y un pequeña sala con chimenea. Los huéspedes pueden admirar el Big Dipper o el Cinturón de Orion desde la terraza de madera, que ofrece vistas al Sound of Mull.

Architect’s Off-Grid Stargazing

Las luces solares se alinean en el camino de la entrada de esta cabaña de acero minimalista en Twentynine Palms, California, que cuenta con un “portal de observación de estrellas” independiente, donde los huéspedes podrán dormir en un espacio al aire libre bajo el brillante cielo nocturno.

Cortesía Airbnb

El elegante loft de estilo industrial, de capacidad para seis personas, tiene una sala de estar (completa con un sofá cama y una televisión inteligente); un baño completo con ducha de lluvia; una cocina con una estufa de gas; dos dormitorios, cada uno con una cama doble, y un comedor, todos con vistas a la montaña. Los beneficios adicionales al aire libre incluyen un pozo de fuego, una hamaca y una bañera.

Cortesía Airbnb

Apollo 11 Spaceship

Siguiendo el modelo de Apollo 11, esta acogedora cápsula de un dormitorio con vista al monte, Cook en Pukaki, en Nueva Zelanda, puede alojar hasta dos personas y cuenta con inodoro, ducha, lavabo y microondas. (Y sí, hay agua caliente y aire acondicionado).

Cortesía Airbnb

El anfitrión de la propiedad, Peter, construyó el módulo desde cero e integró un techo de plexiglás transparente, para que los huéspedes puedan quedarse dormidos mientras contemplan las estrellas.

Cortesía Airbnb

Moon Camp: A Joshua Retreat

Dirígete a Joshua Tree, California, para esta escapada al desierto de inspiración lunar. Alimentado completamente por paneles solares, la propiedad tiene una casa principal y una casa de huéspedes con espacio suficiente para seis personas, incluida una cama tamaño king.

Cortesía Airbnb

Las comodidades incluyen un pequeño gimnasio y una zona al aire libre con una parrilla, un pozo de fuego y una hamaca. También hay un telescopio en el interior, para aquellos que quieren ver de cerca las constelaciones.

Cortesía Airbnb

UFO Futuro-Styled Flying Saucer

Hasta cuatro personas pueden dormir dentro de este OVNI terrestre en Redberth, Inglaterra, accesible a través de una escotilla a control remoto.

Cortesía Airbnb

En el interior hay dos sofás convertibles y una cama doble, además de un área de comedor, un armario y los elementos básicos de cocina, que incluyen un hervidor y un microondas. Para aquellos que buscan cocinar, la casa peculiar cuenta con una zona de barbacoa cubierta al aire libre con asientos.

Cortesía Airbnb

No te pierdas: La antigua casa de Claude Monet ahora se puede alquilar en Airbnb

 

Siguientes artículos

Pemex invertirá 46 mdd en evaluación de campo terrestre Quesqui
Por

El objetivo del programa es evaluar el potencial petrolero actual del yacimiento descubierto y sustentar que sea comerci...