El primer edificio en el mundo desarrollado en alianza con Airbnb estará ubicado en el Downtown de Miami. Los apartamentos del complejo Natiivo Condo se podrán utilizar como vivienda principal, o se podrán alquilar en Airbnb sin ningún tipo de restricciones.

El complejo también utilizará el programa de administración de Natiivo diseñado para asistir no sólo con el alquiler, pero también con el mantenimiento de las unidades.

El edificio cuenta con un área designada en la recepción para el check-in de los huéspedes de Airbnb.

Natiivo Condo es un complejo residencial detrás de la Torre de la Libertad (Freedom Tower) y del American Airlines Arena.

El proyecto consistirá en una torre residencial de gran altura de 50 pisos con un total estimado de 604 residencias.

A finales de junio, la plataforma dio a conocer el modelo Airbnb Luxe. Con él, ofrecen acceso a propiedades exclusivas bajo la supervisión de diseñadores de viajes que aportan un hondo conocimiento del destino, planificación integral, servicios de conserjería y asistencia VIP todos los días de la semana.

A través de Airbnb Luxe los viajeros podrán hospedarse en lujosos alojamientos galardonados en distintas latitudes del planeta. Desde Nueva Zelanda y Sudáfrica hasta los castillos en Francia. Además de fincas históricas en la Toscana o imponentes chalets en los Alpes Suizos.

Te recomendamos: 

Airbnb lanza Aventuras, una categoría de experiencias inmersivas únicas

 

Siguientes artículos

IEnova niega demanda contra CFE por gasoducto
Por

IEnova agregó que está abierta al diálogo con CFE para la renegociación.