Con una inversión de 50 millones de dólares llega a Centroamérica inDriver, única aplicación en su tipo en la que los usuarios y los conductores pueden negociar en tiempo real el costo de los viajes.

De acuerdo a inDriver, el objetivo de esta App es que más usuarios puedan establecer el precio de sus viajes, dándoles libertad a los conductores de elegir los recorridos más rentables y convenientes.

“Tenemos un ambicioso plan de expansión por todo Latinoamérica”, afirmó Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver.

Por lo que el inicio de operaciones de la App se llevará a cabo en 4 nuevos países de la región, entre los que se encuentran Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Honduras.

Puedes leer: Better Ride quiere competir con Uber en El Salvador

Entre los beneficios de esta aplicación se encuentran que los usuarios puedan negociar independientemente los términos de los viajes en tiempo real, incluido el costo, a diferencia de otras aplicaciones, en las cuales, el costo del viaje ya está fijado automáticamente.

En el caso de las ventajas hacia los conductores, la empresa afirmó que estos tendrán comisión del 0% en el inicio de operaciones, libertad de elegir únicamente los viajes rentables, posibilidad de hacer una contraoferta.

Además, contarán con soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y registro del recorrido a través de GPS, con visibilidad del punto A hasta el punto B desde que se ordena el pedido.

Respecto a las ventajas competitivas de la región, Yegor mencionó que estos son países cuantas con condiciones muy atractivas,  alta competitividad, eficacia y una buena condición logística.

Son países “dinámicos con residentes abiertos a utilizar este tipo de servicios todos los días”, afirmó.

Actualmente, inDriver presta su servicio a inDriver a más de 20 millones de personas y opera en más de 200 ciudades alrededor del mundo.

En América Latina, tiene presencia en países como México, Brasil, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Colombia.

 

Siguientes artículos

El salvadoreño que forma parte del universo Marvel
Por

Lázaro Hernández, quien se formó profesionalmente en suelo costarricense, también ha participado en películas como “Aqua...