Krispy Kreme y Uber Eats estan buscando al comedor oficial de donas para ofrecerle el trabajo más feliz de México a través de la vacante “FelEats”.

Para conseguir el empleo, donde se podrá comer donas y café Krispy Kreme gratis todo el año, el próximo 6 de junio de 2019 las personas deben entrar a la app de Uber Eats a las 11:00 am y pedir media docena de donas glaseadas originales y recibirá un kit con las instrucciones para participar.

Quienes sigan las instrucciones y resulten ganadores, se harán acreedores a donas gratis y otros beneficios como:

  • Un Gafete de Oro.
  • Donas y café de Krispy Kreme gratis todo el año (una docena semanal).
  • Códigos promocionales de Uber Eats para que pidas lo que más te gusta.

“El ganador estará invitado a un tour por la fábrica, donde creará la “Dona FelEats” con el chef ejecutivo de Krispy Kreme”, dice un comunicado.

El nueve de mayo, Krispy Kreme anunció que sería comprada por una unidad privada de la firma de capital privado JAB Holding Co. por 1,350 millones de dólares (mdd), informaron las compañías el lunes.

Bajo los términos del acuerdo, JAB pagará 21 dólares por acción en efectivo por la cadena de donas, lo que representa una prima de 25% sobre el precio de cierre de las acciones del viernes.

Te recomendamos: 

Krispy Kreme es vendida por 1,350 mdd; saldrá de bolsa

 

Siguientes artículos

Cofece frena la compra de Cornershop por parte de Walmart
Por

La Cofece inició con un estudio de mercado acerca de la compra de víveres el 20 de mayo; Walmart se hizo de la startup p...