Facebook, Facebook Messenger y el sistema operativo Android Q, entre otras apps, han hecho del modo oscuro una de sus tendencias  y la aplicación de mensajería más popular, WhatsApp, pronto tendrá una actualización que tendrá esta opción; sin embargo, hay una manera aplicar una configuración que te brinda esta apariencia.

Para tener una apariencia en blanco, negro y grises en WhatsApp, en lo que llega la versión oficial, puedes ocupar este truco:

De inicio te decimos que no necesitas descargar una aplicación de terceros. Lo primero que tienes que hacer es ir a “Ajustes”, “Chats” y luego ingresar a “Fondo”, donde te aparecen varias opciones, como colocar una foto como wallpaper, dejarlo en blanco, en modo automático o en color sólido.

Basta con que actives la opción de color sólido, y con ello tendrás una apariencia que reduce la cantidad de luz blanca.

Entre los beneficios de esta función destacan que reduce la fatiga visual y mejora el rendimiento de tu batería, principalmente en las pantallas tipo OLED, donde cada pixel se ilumina de forma independiente.

Te recomendamos: Facebook está probando el modo oscuro: echa un vistazo a su nuevo ‘look’

 

Siguientes artículos

Facebook lanza su nueva función para conseguir pareja
Por

Facebook anunció que a partir de hoy lanzó su nueva plataforma Facebook Dating con lo que la compañía busca otorgar a su...