En el mundo de la belleza, donde la búsqueda de un “pintalabios” en cualquier tienda de cosméticos puede transformarse en algo complejo, el caso de Amazon es más particular aún ya que ofrece más de 50,000 opciones. Incluso en la primera página de resultados, se verá obligado a decidir cantidad de matices de diversas marcas. Pero en lugar de sentirse abrumado y seleccionar el que aparezca rojo primero, es L’Oréal quien quiere que los consumidores tomen decisiones más informadas. Para ayudar, el gigante de la cosmética se ha asociado con Amazon para permitir que los usuarios prueben virtualmente los lápices labiales con sus teléfonos o cámaras. Pon una barra de labios en la aplicación o el sitio web de Amazon y verás dos palabras nuevas y emocionantes debajo de la foto: Prueba ahora. Elegirás entre el modo en vivo (una prueba de video en vivo con tu cámara) o la capacidad de tomar o cargar una nueva foto. Si no está listo para su primer plano, puede encontrar un modelo con un tono de piel similar. Con la tecnología de realidad aumentada, deslizarás el lápiz labial seleccionado sobre tus labios. De esta forma puede probar tendencias como el lápiz labial de neón desde la comodidad de su sofá, aunque hablando de Amazon, puedes pedir un lápiz labial el miércoles y estar agotado para el viernes. También te puede interesar:
El exquisito paladar de Nafin: excede presupuesto por compras gourmet

 

Siguientes artículos

Ingresa Femsa al universo de pagos electrónicos
Por

La compra de 30% de Shopnet, una app de descuento en el pago de servicios, es vista como un paso más en la integración d...