Typhoon Offshore, filial de servicios petroleros de Grupo Salinas, confirmó la muerte de Ramón Amauri Vela y Luis Octavio Reyes Domínguez que viajaban junto con sus respectivas familias en el jet privado que se estrelló procedente de Las Vegas, Nevada, hacia Monterrey, Nuevo León.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado estableció que fallecieron 13 personas que viajaban en el jet privado y que se perdió la tarde del domingo en la sierra de Coahuila.

La dependencia estatal, indicó en un comunicado, que un avistamiento aéreo permitió ubicar los restos de la aeronave matrícula N601VH en una zona de difícil acceso en la región serrana del municipio de Ocampo, Coahuila, cerca del Ejido La Rosita.

Subrayó que en el sitio no se observan sobrevivientes, confirmando la muerte de tres integrantes de la tripulación y 10 pasajeros, que habrían salido del aeropuerto de Las Vegas, Nevada, con destino a la ciudad de Monterrey, a donde deberían haber llegado desde la tarde del domingo.

Precisó que de acuerdo al Plan de Vuelo, la lista de pasajeros y tripulantes a bordo de la aeronave estaba integrada por Juan José Aguilar Talavera, Comandante; Luis Ovidio González Flores, Primer Oficial, y Adriana Monserrath Mejía Sanchez, Sobrecargo.

Asimismo, los pasajeros Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela.

Además, Jade Paola Reyes Luna, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, y Guillermo Octavio Reyes Luna.

La dependencia indicó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Subsecretaría de Protección Civil, así como de la Fiscalía General del Estado, ya se traslada hasta el sitio del siniestro para proceder con las diligencias correspondientes.

Con información de Notimex.

Te recomendamos: 

Hallan restos de avión privado desaparecido en Coahuila

 

Siguientes artículos

Foto Grandvelas.com
Velas Resorts: pasión por la hospitalidad desde 1989
Por

Cuando se habla de lujo y la mejor hospitalidad en el caribe mexicano, Grand Velas Resorts es destacado por una historia...