Notimex.- Los restos del avión Bombardier Challenger 601, desaparecido en la sierra de Coahuila, que procedía de Las Vegas, Nevada, con destino a Monterrey, Nuevo León, fueron localizados en el municipio de Monclova y, extraoficialmente, se habla de 14 personas muertas.

Autoridades estatales confirmaron la ubicación de los restos del jet privado, número de matrícula N601VH, que desapareció del radar la tarde del domingo y fue localizado este mediodía en la zona serrana de Monclova.

De acuerdo con el director de Servicios Estatales Aeroportuarios de Coahuila, Luis Gerardo García Martínez, en declaraciones a medios de esa entidad, confirmó que la aeronave, con capacidad de 12 plazas, se encontraba desaparecida.

Lee también: Suman 41 muertos por incendio de avión en Rusia

A las labores de búsqueda se integraron avionetas tipo Cessna del gobierno de Coahuila, mientras que por Nuevo León también se realizaban preparativos para apoyar las labores con equipo especializado.

De acuerdo con medios nacionales y locales, en el avión viajaban 12 pasajeros y dos miembros de la tripulación, procedentes de Las Vegas a Monterrey, quienes presuntamente asistieron el sábado a la pelea del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez.

Asimismo, trascendió en medios de comunicación y redes sociales, la presunta lista de pasajeros, encabezada por Luis Ovidio González Flores, Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandra Reyes Luna y Mónica Leticia Salinas Treviño.

Además, viajaban en el Challenger 601, Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrat Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Reyes Luna.

Te recomendamos:

IFT abre investigación a Slim por prácticas monopólicas tras una denuncia

 

Siguientes artículos

Incendio en Chilpancingo se extiende; 200 personas lo combaten
Por

Se estima que por la tarde sea sofocado en su totalidad y añadió que hasta el momento se tienen 10 incendios forestales...