La compañía que dirige Mark Zuckerberg pagará cercanos 35 millones de dólares para rentar un rascacielos en el 181 de Fremont, en el distrito financiero de la ciudad de San Francisco.

Esta torre que se eleva 70 pisos albergará entre 2,000 y 3,000 empleados de Facebook y Instagram a través de 33 plantas. La estructira es un rascacielos de uso mixto que será el edificio residencial más alto de la costa oeste y 

Lee también Facebook contribuirá con 1 mdd para la recuperación en México

El espacio de oficinas de 436,000 pies cuadrados será el primer puesto de Facebook en San Francisco. La compañía actualmente transporta a miles de empleados de la ciudad a su sede en Menlo Park, que está a unos 35 kilómetros al sur. La excursión puede tomar hasta dos horas en el tráfico, detalla Business Insider.

PUBLICIDAD

El diseñador Orlando Diaz-Azcuy y Heller Manus Architects se dispusieron a hacer de 181 Fremont todo un enorme concepto de lujo.

“La visión de Fremont no es simplemente elevar el nivel de vida de lujo en San Francisco, sino establecer una completamente nueva”, dice un folleto para los compradores residenciales interesados.

 

Siguientes artículos

Una década inédita para la industria de consumo
Por

La aceleración digital es el motor de grandes cambios en las personas y como interactúan con su medio, esto marca el com...