El deportista de artes marciales mixtas, Conor McGregor, aseguró en una entrevista con Ariel Helwani de MMAFighting que este 26 de agosto, pase lo que pase, multiplicará por 40 sus ganancias con respecto a un combate de MMA.

“Superaré los 100 millones de dólares limpios. Estoy cien por cien seguro, mejoraré la recaudación de Pacquiao ante Mayweather”, aseguró el irlandés.

A diferencia de Mayweather quien ya tiene asegurados 100 mdd de bolsa, el irlandés tiene un bolsa asegurada de 75 mdd, la cual pretende incrementar con la venta de boletos, merchandising y patrocinadores como Monster.

Lee también: Floyd Mayweather y Conor McGregor pactan ‘The Money Fight’

PUBLICIDAD

De ser así, McGregor sería el segundo deportista en la historia con mayor ganancias por un combate, tan solo por detrás de su rival del próximo 26 de agosto, Floyd Mayweather Jr., y por delante de grandes púgiles como Manny Pacquiao o Mike Tyson.

Esto demuestra que el nombre de The Money Fight es el idóneo para la pelea, McGregor se llevará 40 veces más la ganancia que en una pelea en el octágono. En sus tres últimos combates, dos contra Nate Díaz y uno enfrentando a Eddie Álvarez, tan solo se llevó 6.6 millones de dólares en total, 2.2 por combate.

Con dichas ganancias el irlandés ascendería algunos puestos en la lista de deportistas mejor pagados de Forbes, donde actualmente ocupa el lugar 24 por detrás de Gareth Bale, Tiger Woods o Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Mayweather podría retirarse con un récord de 50-0 en caso de vencer y con 300 millones de dólares más en sus cuentas personales, que sería el broche dorado a su carrera y su retiro.

Lee también: Mayweather y McGregor “noquean” a Canelo vs Golovkin en taquilla

 

Siguientes artículos

China busca posibles violaciones a sus redes sociales
Por

El gobierno ha hecho de la cibersoberanía de China una de sus prioridades y reafirmado el rol del partido en limitar y g...