La constructora mexicana GIA será la encargada de un proyecto de una concesión hospitalaria por 370 millones de dólares en Santiago de Chile.

De acuerdo con un comunicado, el GIA llevará a cabo el proyecto de infraestructura más grande de su historia.

El pasado 30 de noviembre, la empresa realizó el cierre financiero por un bono superior a los 370 mdd con un plazo de ejecución de obra de 46 meses en su etapa de construcción, y un plazo de amortización del crédito de siete años.

Lo anterior se convierte en un precedente importante para esta empresa, no sólo por el respaldo financiero obtenido, sino porque constituye un reconocimiento a su capacidad técnica y fortaleza financiera de largo plazo.

PUBLICIDAD

“En GIA estamos muy orgullosos de poder exportar la experiencia, construcción e ingeniería en proyectos de infraestructura a Latinoamérica y poder contribuir a poner el nombre de México en alto, además de seguir invirtiendo y desarrollando proyectos en el país”, dijo Hipólito Gerard Rivero, director general de GIA.

 

Siguientes artículos

Autoridades fronterizas de EU efectúan simulacro en garita de Tecate
Por

La iniciativa surgió ante la posibilidad de un ingreso masivo por la garita de este municipio, ubicado 50 kilómetros al...