HBO Latin America anunció que su servicio online HBO GO se podrá contratar ya sin la necesidad de adquirir cualquier otro servicio de TV de paga y estará disponible a un costo de 149 pesos al mes en México.

“El lunes pasado se realizó el primer paso de la expansión de acceso a la suscripción online, y hoy como segunda fase, se realiza el lanzamiento en 17 países adicionales de América Latina”, dijo la compañía en un comunicado.

Los 17 países son Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los consumidores de esos países podrán suscribirse a HBO GO por medio de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de la productora.

PUBLICIDAD

“Los nuevos suscriptores que contraten el servicio a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) tendrán un mes gratis de prueba”, dice el documento.

También puedes leer: Verizon planea entrar a la guerra de streaming con Netflix y Amazon

La plataforma digital también estará disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV y a través de Chromecast.

“Los hábitos de consumo están cambiando y cada día más consumidores exigen acceso fácil e inmediato para ver el contenido que les atrae cuando y donde quieran,” comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

HBO GO cuenta más de 2,500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo las películas, documentales y especiales de HBO.

En el mercado mexicano, la demanda de servicios de streaming online por suscripción creció en un 34% en 2016.

 

Siguientes artículos

@katyperry es la primera en llegar a los 100 millones de seguidores en Twitter
Por

La intérprete de I Kissed a Girl ha sido una de las consentidas de la red social desde que se unió a ella en 2009.