Hace tres décadas, Corporativo Muñoz nació como una empresa mexicana especializada en soluciones tipo BPO, mediante servicios que abarcan áreas vitales para las industrias y los negocios, tales como  administración y recuperación de cartera, servicios de atención a clientes, telemarketing, soluciones multicanal, así como de soporte técnico, envío de e-mail y SMS, atención de redes sociales y carteo directo, entre otros. Hoy, esa solvencia y expertise han tomado forma en una visión clara que proyecta a Corporativo Muñoz como el líder Contact Center más sólido a nivel nacional, hecho que se ha visto reflejado a lo largo de su historia, a través de ventajas competitivas que crean valor en sus servicios, lo que le ha permitido forjar relaciones de largo plazo con sus clientes, alcanzando juntos metas y objetivos. La infraestructura de vanguardia que posee Corporativo Muñoz le permite tener una ventaja competitiva única en la región, a través de sus 5,100 estaciones de trabajo para atender toda la gama de servicios de Call Center, a través de cinco centros de contacto distribuidos estratégicamente en la ciudad de León, Guanajuato, que poseen tecnología de punta para asegurar la calidad de todos sus servicios, además de un apoyo integral de las oficinas regionales en las principales ciudades de la república mexicana, a través de las cuales la compañía gestiona acciones para apoyo en los servicios de recuperación de cartera. A esto habría que agregar que una de las principales estrategias que diferencian a la firma en el mercado son sus alianzas con los principales proveedores de tecnología y telefonía del país, lo que le permite generar un alto valor agregado a sus clientes. Cultura laboral e inclusión El talento humano y la cultura laboral, aunadas a su constante innovación e inversión en tecnología, han sido las piezas fundamentales para catapultar a Corporativo Muñoz hacia  la cima del éxito. Los 5,700 colaboradores que forman parte de la compañía han desarrollado la sinergia necesaria que le permite avanzar con pasos firmes hacia el futuro.  Áreas sólidas de desarrollo interno de aplicativos y software son impulsadas para brindar la mejor calidad de sus servicios, procurando el blindaje de la ciberseguridad y la confidencialidad de datos e información, temas que son constantemente monitoreados en su departamento SOC (Security Operation Center). CON UNA AMPLIA certificados de ISO 9001 en calidad e ISO 27001 en seguridad de la información. Te puede interesar: Grupo Panamá, la experiencia del éxito culinario

 

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