Crear experiencias felices es la motivación principal de todas las empresas que conforman Grupo Panamá. Desde que nació en la década de los setenta como una pequeña y sencilla pastelería en Mazatlán, Sinaloa, la firma restaurantera y pastelera continúa creciendo a paso firme, en especial tras su reciente incursión en el rubro de la hotelería, con la que amplía con determinación su propuesta como una marca orgullosamente sinaloense. 

Como Restaurantes y pastelerías Panamá, el grupo ha logrado ser un referente de calidad local, permaneciendo en la mente y preferencia de los comensales del noroeste del país, al tiempo que innovan en platillos y repostería, sorprendiendo con sabores de una amplia variedad y para todos los gustos. 

Actualmente, la compañía cuenta con un abanico sólido compuesto por diez restaurantes en puntos clave como Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, así como 44 pastelerías en todo Sinaloa.

El objetivo trazado por el grupo se ve reflejado en la transformación integral  que como compañía han estado viviendo actualmente. Prueba de esto es Cayenna, su restaurante de cocina de autor reconocido por un servicio y menú auténticos enfocados a la conocida confort food.

Cayenna ha sido reconocido este 2020 que va iniciando como uno de los 120 mejores restaurantes de México por marcas y medios especializados como Culinaria Mexicana, S. Pellegrino y Nespresso. 

En hotelería, durante 2018 Grupo Panamá despuntó con la adquisición de Microtel Inn y The Palms Resort of Mazatlán, avanzando a su vez en el ramo con proyectos turísticos como Cabo Carena en la Marina Mazatlán y próximas adquisiciones bajo el respaldo de marcas internacionales. 

Este 2020 será también el año clave de renovación del concepto Panamá, ya que la compañía verá la primera apertura en Culiacán del nuevo prototipo de restaurantes, iniciando con la construcción de una nueva fábrica y un restaurante más que se suma a la familia: Humaya.  

Tanto con los nuevos proyectos como con el giro inicial, Grupo Panamá continúa labrando su objetivo y compromiso con la calidad, abriendo más opciones en beneficio de su entrañable público y de quienes llegan a Sinaloa buscando experiencias increíbles.

También te puede interesar: MEM 2019 | Grupo CICE, a la vanguardia en servicios de logística integral

 

Siguientes artículos

MEM 2019 | Corporativo Muñoz, contacto con el éxito
Por

Corporativo Muñoz se pone al frente de su segmento con 30 años en soluciones tipo BPO, ¿su visión? Ser el Contact Center...