Forbes Centroamérica en colaboración con ANPanamá

Visitantes costarricenses llegaron a Panamá en 60 camiones y hoy se espera la llegada de dos aviones con 145 pasajeros cada uno, para el partido de futbol que disputaran ambas selecciones por las eliminatorias mundialistas.

Los visitantes llegaron para el encuentro futbolístico que será en el Estadio Rommel Fernández con miras al Mundial de Rusia 2018.

La agencia de viajes Detouroper Panamá informó que la estadía de los costarricenses que llegarán vía aérea será por cuatro días.

PUBLICIDAD

“A estos visitantes la agencia les vendió paquetes completos que incluye traslado del hotel al Estadio Rommel Fernández, el día del encuentro, city tours que abarca visitas a las esclusas del Canal, Casco Antiguo y compras en centros comerciales”, informó la agencia de viajes.

La entrada de “ticos” al país aumentó en comparación a otros años. De enero a agosto de 2017 han ingresado un total de 48,293 por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, lo que representa un incremento con respecto al año pasado de 11.2%, es decir 4,853 visitantes adicionales.

El sondeo de las autoridades indican que la mayoría de los “ticos” viajan a Panamá a realizar compras, visitar el Casco Antiguo, la ciudad moderna, la Zona Libre de Colón y las esclusas de Miraflores.

También puedes leer: Estos son los precios de los boletos del Mundial Rusia 2018

 

Siguientes artículos

abertis-autopista
Regulador español aprueba oferta de compra de Abertis
Por

La CNMV dijo que la firma italiana presentó los avales para la oferta de adquisición de todas las acciones de la español...