Costco de México inició operaciones de su tercera estación de gasolina en Saltillo, Coahuila, con una inversión de 62 millones de pesos (mdp).

La nueva estación creará 12 empleos formales que se suman al equipo de 238 colaboradores de Costco en esa ciudad.

“La estación de gasolina Costco cumple con las normas que exige la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA), entre otras”, dijo Costco en un comunicado.

También puedes leer: Costco abre su primera gasolinera en San Luis Potosí

PUBLICIDAD

Costco presume que sus bombas darán los litros exactos, gracias a su sistema de calibración. La gasolina que ofrecerá Costco es marca Kirkland Signature.

La compra de combustible puede realizarse con un Certificado de Gasolina Costco, tarjetas de débito, crédito Costco, Visa, Master Card, American Express, así como Samsung Pay (el pago con tarjetas de crédito no generan comisión). Además, al pagar la gasolina con la Tarjeta de Crédito Costco el titular acumula el 2% de reembolso anual.

“Los socios activos de Costco tienen un descuento de 3% directo en su ticket de consumo de gasolina”, dice el comunicado.

 

Siguientes artículos

Las mujeres en la innovación y en la creatividad
Por

Celebramos el Día Mundial de la Propiedad Intelectual porque valoramos las creaciones de la mente, la innovación y la se...