Credijusto lanzó la tarjeta de crédito Covalto, dirigida a empresas bajo la licencia de American Express, la cual no tiene anualidad ni comisiones por apertura, además regresa el 1% de cashback de forma ilimitada.

Para el co-CEO de la firma, Allan Apoj, a lo largo de la historia de la compañía han podido identificar los requerimientos del mercado empresarial en México y con la finalidad de generar valor a través de la tecnología crearon este plástico.

Resolverá muchos de los problemas de las empresas a la hora de gestionar sus pagos y soluciones de crédito, y les ayudará a simplificar el manejo de sus finanzas, mientras les permite controlar y reducir sus gastos de forma sencilla a través de una aplicación móvil”, afirmó.

Lee también: Credijusto y la conquista de los neobancos

Por cada compra realizada con ella se otorga hasta 40 días de financiamiento sin costo, pagar compras en cinco mensualidades, obtener reportes detallados de los gastos por cada empleado, bloquear y desbloquearla desde la app Covalto, establecer límites de compras a los miembros de equipos y se tramita totalmente en línea.

También permite a los empresarios tengan mayor control y visibilidad sobre su negocio, ayudarlos a reducir gastos, al no cobrar comisiones por apertura ni anualidad, y se aleja de la burocracia de la banca tradicional.

“Estamos convencidos que las compañías en México quieren evolucionar la forma en cómo gestionan sus herramientas financieras. Con Covalto/Tarjeta Empresarial, seremos parte de su transformación, ofreciendo en un producto una suite de soluciones de liquidez, financiamiento y flujo de efectivo que les permitirá a miles de empresas poder crecer más rápido”, destacó David Poritz, co-CEO y cofundador de Credijusto.

El proceso para solicitar la tarjeta, por ahora, es registrarse en una lista de espera en covalto.com, que ha sido diseñada para que todas las empresas que estén interesadas, conozcan la oferta de valor y beneficios de la tarjeta, y ahí mismo hagan su registro de forma expedita.

Además, los empresarios podrán participar en el programa de Referidos con el fin de ir subiendo lugares en la lista para ser de los primeros en recibir la tarjeta.

Encuentra la información más destacada de los negocios en nuestra sección