Para todos aquellos viajeros y amantes de la naturaleza, Croacia ofrece una “Beca para la Conservación y Exploración”, que brinda la posibilidad de conocer ese país y a la vez brindar ayuda a la conservación de la fauna marina de la región.

La beca, dada a conocer en el sitio de National Geographic en español, dura cuatro semanas y se realizará en el verano del año 2020.

De acuerdo al sitio, las primeras dos semanas ofrecerá un voluntariado en el Blue World Institute. Junto a esta organización -sin fines de lucro-, propone hacer una investigación de campo en el ambiente marino.

En la ocasión, los becarios podrán ampliar sus conocimientos sobre la vida marina en base a conferencias y otras actividades educativas.

Lo más interesante será para el tiempo libre donde se posibilitará explorar el área local donde se encuentra la unidad de conservación, Losinj, en la que se brinda la oportunidad de realizar deportes acuáticos y al aire libre, además de sucumbir ante sus espectaculares playas.

Luego de la labor voluntaria de dos semanas, la beca incluye una lujosa excursión de siete noches desde Losinj a Split, donde prevén tours por Rovinj, Opatija, además del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y Zadar, con traslados incluidos y alojamiento de cuatro estrellas.

Entre otras actividades la exploración continuará con un lujoso crucero de siete noches entre islas hasta llegar a Dubrovnik, con paradas nocturnas en Hvar, Vis, Korcula, Mljet y Ston, en tanto se informó que la beca incluye alimentos y traslados.

La posibilidad de aplicar esta abierta y finaliza el 9 de julio de 2019. Los interesados pueden hacerlo aquí.

También te puede interesar:

Cabify, Movo e Easy Taxi se integran en una sola app

 

 

Siguientes artículos

Impugna Lozoya retiro de recurso contra orden de aprehensión
Por

El exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex), impugnó la resolución del Jugado VIII de Distrito de Amparo en Mat...