Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, anunció que habrá auditorías para conocer el manejo de los recursos en la gubernatura de Graco Ramírez.

La auditoría se realizaría a todas las secretarías del actual Ejecutivo que encabeza el perredista.

“Tiene que existir disposición para auditar todas las áreas del estado, y de acuerdo con los resultados se procederá”, dijo Manuel Sanz Rivera, coordinador del equipo de transición-comisión de enlace del próximo gobierno de acuerdo con el semanario Proceso.

También puedes leer: Cuauhtémoc Blanco recibe constancia como gobernador electo de Morelos

Blanco señaló que en la entidad simplemente se aplicará la ley y descartó llevar a cabo una persecución política, además de trabajar para realizar un cambio verdadero y combatir la corrupción.

Entrevistado antes de ingresar a la reunión que sostuvo el candidato ganador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador, con gobernadores, diputados locales y presidentes municipales de la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo que “aplicar la ley no es una persecución política”.

Agregó que “toda la gente sabe lo que ha hecho el gobernador actual, no es una persecución política, simplemente hay que hacerle justicia a la gente”.

“Voy a decir las cosas, no me voy a callar, porque amo a mi país y así soy y nunca voy a cambiar mi forma de ser, caiga quien caiga”, advirtió Blanco Bravo.

Asimismo, aseguró que responderá a las necesidades de la población, para lo cual habrá muchos cambios y hará cosas diferentes a las realizadas por la actual administración.

Por ello, hizo hincapié en que viene “lo mejor, un cambio verdadero, que no tengamos corrupción, que no se roben todos estos políticos; el que la debe que la pague”.

Con información de Notimex.

 

Siguientes artículos

Aún está a prueba la relación entre AMLO y empresarios
Por

Aunque ya ocurrieron los primeros encuentros de reconciliación, la prueba de fuego llegará cuando se revisen los contrat...