Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su actuación en “Roma”, dio el salto a la pasarela y ahora la actriz oaxaqueña protagoniza junto a varias celebridades de Hollywood la más reciente colección de la marca de alta costura Rodarte.

La actriz mexicana forma parte de un destacado elenco de mujeres que presentarán la nueva colección de la marca fundada por Kate y Laura Mulleavy, como Lili Reinhart, January Jones, Kiernan Shipka, Helena Howard, Kristen Dunst y Gabrielle Union. Esta colección se presentará la próxima semana en la semana de la moda de Nueva York.

Lee: Yalitza Aparicio es una de las 100 personas más influyentes del mundo: Time

Rodarte compartió en redes sociales los retratos de su línea Spring Summer 2020, y en una de esas publicaciones se puede observar a Yalitza en un vestido strapless, blanco y negro, con mangas abultadas, guantes de tul y aplicaciones de perlas y un cinturón oversized con estampado de polka dot.

En una segunda publicación, la actriz mexicana muestra un look distinto, con un vestido estilo victoriano con print a cuadros en blanco y negro, con mangas abullonadas y gorguera al cuello.

Lee también: #MujeresPoderosas2019 | Yalitza Aparicio

Aquí puedes observar a otras de las celebridades que participarán en esta colección:

 

 

Siguientes artículos

Protegiendo con café a los gorilas de montaña de Uganda amenazados
Por

Las comunidades pobres del Parque Nacional de Bwindi han dependido durante mucho tiempo de lo que el bosque les ofrecía