En los últimos años los directores mexicanos han sido los protagonistas de la industria cinematográfica mundial. En los últimos 5 años de la entrega de los Oscars, 4 veces un director mexicano se llevo la estatuilla a mejor director (González Iñárritu x2, Del Toro y Cuarón).

Muchos son los artistas que quieren ponerse a la orden de los directores mexicanos, la última en sumarse en la lista es Anne Hathaway, quien será la protagonista de la película producida por Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

De acuerdo con la información proporcionada por el portal Variety, el director Robert Zemeckis, llevará a la gran pantalla una nueva versión de una película muy popular en la década de los 90. Anne Hathaway será quien tome el relevo de Anjelica Houston en The Witches o Las Brujas.

Esta película está basada en el libro escrito por Roald Dahl en 1983, donde un niño de 7 años tendrá que hacer frente a la amenaza de un grupo de brujas liderado por Hathaway.

PUBLICIDAD

El guión de esta aún no está elaborado pero los mexicanos se unirán a Jack Rapke, socio y amigo de Zemeckis, en la producción de esta cinta.

“10 observaciones personales sobre Roma”: Guillermo del Toro

 

Siguientes artículos

Crisis y pocos líderes oscurecen el panorama para reunión del WEF en Davos
Por

La inquietud por las disputas comerciales, complicadas relaciones internacionales, el Brexit, la desaceleración del crec...