Notimex; La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó una reestructuración al interior de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, luego de que se diera a conocer el caso de policías acusados de violación a una joven en la alcaldia Azcapotzalco.

Entrevistada tras anunciar una inversión de 100 millones de pesos, en una primera fase, para la recuperación del Bosque de Aragón ubicado en Gustavo A. Madero, dijo que por el momento no tiene contemplado llevar a cabo alguna modificación en esa dependencia.

Lee también ‘No estás sola’, dice López Obrador en apoyo a Claudia Sheinbaum

Cabe mencionar que recientemente también se dio a conocer que un elemento de la Policía Bancaria Industrial (PBI) del Museo de Archivo de la Fotografía fue acusado de violación por una menor de 16 años de edad.

Por otra parte, Sheinbaum Pardo aseguró que su gobierno colaborará en lo necesario con el Instituto Nacional de Migración (INM) para atender a los 19 migrantes que fueron rescatados este sábado en un hotel de la colonia Lindavista en la zona norte de la Ciudad de México.

 

Siguientes artículos

Orientar a ciudadanos, clave para atender problemas en salud: AMLO
Por

El presidente López Obrador afirmó que no será posible resolver los grandes problemas de salud en México si no se orient...