Con las cámaras de videovigilancia de la ciudad fue descubierta una toma clandestina de combustible en las cercanías de la unidad habitacional El Coyol, en la alcaldía Gustavo A. Madero, y se logró la detención de cuatro personas.

De acuerdo con información de Milenio, la toma clandestina se encontró al interior de una mercado en la avenida Gran Canal y calle Buen Rostro, en un local donde se venden uniformes escolares.

Esta toma se suma a la detectada a finales de enero en la alcaldía Azcapotzalco, al interior de una bodega ubicada en la avenida 16 de septiembre número 200, San Martin Xochinahuac, y que fue informada por el propio dueño del predio.

Mediante las cámaras del C5 permitieron este descubrimiento, ya que las autoridades se percataron que cuatro personas intentaban trasladar en una camioneta cuatro bidones con combustible, y tras la llegada de elementos de la polícia del al lugar se consiguió la detención de los individuos y fueron trasladados al Ministerio Público.

Al interior del establecimiento se localizaron varios bidones de 20 litros.

Bomberos, policías y personal de Protección Civil llegaron al lugar para resguardar la zona; y se espera la llegada del personal de Pemex para iniciar los trabajos de mitigación.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:

8 de cada 10 piensan cambiar de empleo por motivos económicos: sondeo

 

Siguientes artículos

Trump abre otro frente de guerra, ahora contra el Banco Mundial
Por

El presidente de EU nominó a un crítico del BM para encabezar este organismo. David Malpass ha cargado abiertamente cont...