En un documento de 85 páginas que contiene una larga lista de documentos desclasificados del Cisen, se resalta que no sólo eran espiados periodistas y escritores críticos del PRI en sexenios anteriores, como Julio Scherer García o José Revueltas, sino también comunicadores de Televisa, como Jacobo Zabludovsky, Joaquín López Dóriga o políticos propios del PRI como Luis Donaldo Colosio o Carlos Salinas de Gortari.
También estaban vigilados escritores de renombre con buenas relaciones en el gobierno federal, como el premio Nobel, Octavio Paz y Carlos Fuentes, Luis Buñuel, o hasta el mismo David Alfaro Siqueiros.

Lee también México reprueba espionaje de EU a periodistas y activistas

La lista detalla nombres de todos los ámbitos tanto de la política, espectáculos, entretenimiento, tales como el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador o el periodista Carlos Loret de Mola.
Órganos como la Asociación Nacional de Actores (ANDA) o la Logia Masónica también aparecen en el expediente del CISEN.
Respecto a los empresarios, aparecen los nombres de Raúl Baillères, fundador del Club de Banqueros de México y dueño de El Palacio de Hierro, así como de Eugenio Sada, fundador de Cervecería Moctezuma.
Entre los líderes sindicales, llama la atención que el Cisen investigó a Fidel Velázquez, Elba Esther Gordillo Morales y Carlos Romero Deschamps, quienes incluso fueron legisladores por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).