Los presuntos asesinos de la menor Fátima fueron detenidos este miércoles en el Estado de México, informó la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

La jefa capitalina indicó que la captura se realizó con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades mexiquenses, que colaboraron con la Secretaría de Seguridad de la capital y de la Fiscalía de la CDMX. Agregó que que en breve se proporcionarán detalles.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México identificó este miércoles a dos presuntos responsables del asesinato de la niña Fátima: Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, cuyas fotografías difundió.

La Fiscalía capitalina busca a estas personas por su presunta responsabilidad en el asesinato de la niña Fátima. Foto: Especial.

Fátima, se siete años de edad, fue reportada como desaparecida desde el viernes pasado, luego de que se la llevara una mujer a la salida de su escuela en la alcaldía Xochimilco.

El domingo por la tarde, el cadáver de la niña fue hallado en calles de la alcaldía Tláhuac, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofreció dos millones de pesos como recompensa a cambio de datos que llevaran a la ubicación de la mujer, hoy detenida, que se llevó a Fátima.

Información en desarrollo. Con información de Notimex.

Lee: CNDH investigará a las autoridades de la escuela de Fátima

 

Siguientes artículos

Glaciares
El hielo en Groenlandia se ha reducido a un punto sin retorno
Por

Los científicos estudiaron varios glaciares en el Ártico y descubrieron que las nevadas ya no eran suficientes para repo...