Durante 2017, la cadena de ópticas Devlyn prevé la apertura de aproximadamente 30 tiendas en el país, compartió Melanie Devlyn, presidenta del Consejo de Administración de la firma. “En general, es un año de cautela para todo el mundo, pero nosotros de cualquier manera tenemos compromisos armados y sabemos que esto es algo pasajero y abriremos tiendas”, comentó la empresaria tras la edición 2017 del Foro Forbes Mujeres Poderosas. La compañía, con 80 años en el mercado, cuenta con aproximadamente 1,215 tiendas en 21 formatos diferentes en toda la República Mexicana, entre ellas las que operan dentro de las cadenas de autoservicio y departamentales. De igual manera, indicó que se están enfocando en la venta por comercio electrónico en algunas categorías, como los lentes de sol y de contacto, en los que el consumidor ya conoce su graduación. “Es bueno tener tiendas físicas, pero también estamos invirtiendo mucho en nuestro canal digital porque queremos ser un jugador relevante para los nuevos estilos de consumo. Hay millennials que quieren todo rápido, ven el modelo o los lentes de contacto que han utilizado y piden solo el envío”, comentó. En 2016, la compañía comenzó a implementar su sistema informático de gestión empresarial SAP, con la finalidad de obtener más información, mayor agilidad y transparencia, explicó Devlyn. Además, la empresaria explicó que la compañía trasladó su centro de distribución de la zona de Polanco a Vallejo. Te recomendamos: Oxxo ahora va también por usuarios del Metro de la CDMX  

 

Siguientes artículos

Trump Acuerdo de París
‘Morning Joe’ responde a Trump: Nos preocupa su estado mental
Por

Los presentadores de TV Joe Scarborough y Mika Brzezinski hablaron sobre los ataques del presidente en su contra, y aseg...