Sigue a lo largo de este jueves las principales actividades de los candidatos presidenciales y a otros cargos en las campañas rumbo a las elecciones del 1 de julio.

 

9:30 pm | Zavala contesta a Trump
Luego de que el presidente Donald Trump acusó esta mañana que México padece un grave problema de criminalidad y que eso no ayuda a la seguridad en la frontera, Margarita Zavala le contestó que Estados Unidos debe reconocer que contribuye a la violencia por su demanda de drogas.

Vía Twitter, la aspirante independiente a la Presidencia señaló que la seguridad fronteriza en una tarea compartida y ambos países deben poner de su parte.

PUBLICIDAD

 

7:30 am |  Anaya ve empleos en riesgo con pelea AMLO-IP
El abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, advirtió que la pelea entre Andrés Manuel López Obrador y una parte del sector empresarial puede poner en riesgo empleos.

“El problema de este tipo de conflictos es que históricamente quien termina pagando los platos rotos es la gente, son las personas que pierden su empleo”, afirmó en su conferencia de prensa matutina.

“Porque cuando una persona como López Obrador se pelea, agrede y se pone violento con los empresarios, lo que sucede en cualquier país del mundo es que se detienen las inversiones, se pierden empleos y quien resulta afectada es la gente que pierde su trabajo”.

Aunado a esto, Anaya aseguró que el candidato puntero en las encuestas es una amenaza a la libertad de expresión por su carácter “intolerante y autoritario”.

 

6:40 am | Meade condena descalificaciones a los empresarios
Sin mencionar por su nombre a su rival Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial José Antonio Meade criticó el conflicto que tiene con empresarios del país.

Lee también: AMLO insiste en señalar a una minoría empresarial con el privilegio de mandar

En un tuit, el abanderado del PRI, PVEM y Panal aseguró que en lugar de descalificaciones a quienes generan empleos, él ofrece seguridad jurídica y aumentar la competitividad.

 

Siguientes artículos

¿Argumentos? La ira y el miedo parecen ser los factores para definir el voto
Por

Las campañas de miedo pueden no tener ya el mismo impacto que tuvieron en 2006; incluso, éste no es el sentimiento que p...