Publicado originalmente en Food & Wine

Desde el 9 abril de este año, Didi Food hizo un programa piloto de 7 semanas en Guadalajara, el cual ahora oficialmente tiene un alcance en toda la ciudad y zona metropolitana.

Didi Food tiene una estrategia de mercado distinta a la de otras aplicaciones de servicio a domicilio como UberEats, Rappi y Postmates. Con el fin a apoyar a los locales, esta plataforma busca que las personas que pidan comida, no gasten tanto al hacerlo y que puedan comer cosas “más caseras”.

Cortesía Didi Food.

El costo de envío es menor a los 15 pesos y la mayoría de los restaurantes ofrecen platos de menos de 100 pesos. Además, muchos de los lugares enlistados son pequeños y medianos negocios como fondas y comidas corridas. Aunque también hay cadenas grandes como Carl’s Jr.

En cuestiones operativas, la aplicación funciona de manera similar a las de la competencia.

Lee también:

Shake Shack ya tiene fecha para abrir su primer restaurante en México

 

Siguientes artículos

Todo lo que tienes que saber de Calibra y Libra, la criptomoneda de Facebook
Por

La plataforma de Mark Zuckerberg lanzó Calibra, una nueva subsidiaria de Facebook que proveerá servicios financieros par...