Si eres aficionado de la NFL y deseas acudir a alguno de los eventos que tendrá este fin de semana en la Ciudad de México, con la app Fan Mobile Pass podrás consultar toda la información y registrarte en las actividades.

Con la app gratuita desarrollada por Grupo Financiero Banorte y NFL México, puedes tener acceso inmediato a toda la información de las actividades previas y del se partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, a jugarse mañana en el Estadio Azteca.

Los fans que descarguen esta aplicación recibirán un código QR que les permitirá registrarse en las actividades, acumular insignias, bajar fotos y videos del Fan Fest, evento abierto a todo el público este sábado y domingo en el Zócalo capitalino.

Después de recibir el código de registro, los aficionados tendrán la oportunidad de ganar premios, que van desde algún objeto alusivo a alguno de los equipos visitantes hasta boletos para asistir al partido.

PUBLICIDAD

“Fan Mobile Pass ofrecerá los detalles más relevantes sobre las diversas atracciones dentro del Fan Fest, que incluye la exhibición de varios Trofeos Vince Lombardi, anillos de Super Bowl, además de muchas y divertidas actividades.

“También contendrá información de utilidad sobre el Fan Fiesta, que se llevará a cabo a partir de las 11:30 horas del domingo 19 de noviembre en el Estadio Azteca y estará abierta para quienes posean boletos para el partido”, indicó la NFL México en un comunicado.

La app también incluye mapas interactivos y el calendario, donde se podrá encontrar en tiempo real todo lo que está sucediendo referente al partido de mañana, además de las ubicaciones y horarios de todos los eventos y atracciones.

La aplicación está disponible para iPhone y Android, con el nombre de NFL México – Fan Mobile Pass.

 

Siguientes artículos

‘The Punisher’, con su violencia y dolor, llega a Netflix
Por

El estreno de la serie se pospuso en dos ocasiones por respeto a víctimas de tiroteos en Estados Unidos.