La compañía Disney activará por toda América Latina la oferta de experiencias semejantes a su nuevo espacio inmersivo de Pixar.

El plan del gigante del entretenimiento es atender una nueva necesidad que va más allá de solo productos de las marcas que agrupa.

Y es que de acuerdo con directivos de la empresa, los objetos Disney son bien recibidos, aunque los consumidores están pidiendo algo más.

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“En la evolución del consumidor, está claro que éste ya no quiere solamente el producto, sino una conexión emocional”, expuso Yonatan Politi, Vicepresidente & General Manager de Producto de Consumo Disney Latam.

En entrevista con Forbes, el directivo detalló que ese interés de tener experiencias detrás del producto, lo han detectado sobre todo en los consumidores de la generación Z (1995-2000).

Así, mientras en EU Disney planea la ampliación de sus parques, como lo ha informado a los reguladores de ese país, en América Latina la compañía extenderá próximamente la oferta de vivencias.

La experiencia “Mundo Pixar”, llena de espacios inmersivos inspirados en las creaciones de Pixar Animation Studios, inició su historia en Brasil, pasó por España y actualmente se encuentra activa en México. Posteriormente, según Politi, será llevada a otras ciudades importantes de América Latina.

Ello, en tanto que muy posiblemente Disney explotará otras de sus temáticas para nuevos espacios de conexión destinados a ciudades donde la compañía no tiene parques.

“Estos espacios como “Mundo Pixar” comenzarán a multiplicarse a través de la región de forma significativa”, afirmó Politi.

El directivo reservó fechas de apertura o los temas de inspiración de las nuevas experiencias. Pero vale recordar que así como la compañía tiene entre sus propiedades a Pixar, también dispone de Minnie, Mickey, las Princesas, Star Wars y Marvel.

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