La tecnológica china fabricante de drones, DJI, lanzó su más reciente dispositivo Phantom 4 Advanced capaz de grabar vídeos en formato 4K a 60 cuadros por segundo.
Al igual que el Phantom 4 Pro, el modelo Advanced ofrece modos suaves de vuelo automático, entre los cuales se incluyen las opciones Draw, ActiveTrack, TapFly, Gesture y Tripod.
Lee también Los drones despegan en México a pesar de la (pobre) regulación
Con este producto, la empresa fortalece su portafolio y supera su producto previo el original Phantom 4.
Con herramientas como mayor rendimiento óptico, junto a sensores y procesadores, este dispositivo asegura la toma de imágenes de alto nivel y con riqueza de detalles, elementos necesarios para una post-producción mejorada.
Así, el Phantom 4 Advanced puede volar y flotar con precisión en lugares cerrados, sin acceso a la orientación por sistemas satelitales, inclusive en situaciones complejas agravadas por barreras.
La llegada al mercado del Phantom 4 Advanced está prevista para el 30 de abril de 2017, hará con que la producción del modelo Phantom 4 termine esa misma fecha. Sin embargo, DJI continuará proporcionando soporte post-venta a los clientes de esos equipos que saldrán de escena.
Su versión mejorada
De este producto también se desprende su versión Phantom 4 Advanced + (Plus) que viene con control remoto equipado con una pantalla de 1080p de 5.5 pulgadas.
Este ofrece dos veces más nitidez que las de tabletas y de teléfonos inteligentes, por lo que es ideal para uso al aire libre. Y en los modelos Advanced, los usuarios tienen a su disposición la posibilidad de ampliar su obtención de videos y de fotos gracias a la tarjeta microSD de 128 GB y a una autonomía de vuelo de hasta 30 minutos.